Adiestramiento
Engloba toda actividad en la que enseñamos ejercicios de obediencia así como cualquier tarea o trabajo a nuestro perro. En concreto, la obediencia es la mejor herramienta para educarle.
Independientemente del entorno en el que habite, campo o ciudad, mediante técnicas de obediencia podremos enseñarle qué debe y puede hacer, o qué no debe, ni puede hacer.
Diseñamos cursos de distintos niveles de dificultad tanto en grupos, de no más de 4 alumnos, como en sesiones individuales. También organizamos paseos en armonía por parques de tamaño considerado en Madrid para practicar así el paseo con varios alumnos o antigüos alumnos. Consulta nuestros cursos y disponibilidades
Instrucción
La instrucción comprende las actividades de las operaciones de seguridad y protección civil. Estas disciplinas son la guarda y defensa, rescate de personas y detección de sustancias.
Estas son las tareas que enseñamos a nuestros canes en los cursos de nivel avanzado. Podremos practicar estas actividades en el ámbito deportivo, como es en el caso de guarda y defensa, y colaborar con asociaciones que asistan como voluntarios a búsquedas de personas, en el rescate. Los trabajos de detección son los que resultan ideales para regular estados emocionales.