Aprendizaje canino
Nunca es tarde para educar y enseñar destrezas y habilidades a nuestro perro. En canocan hemos diseñado formación tanto para cachorros como para adultos. Una vez que nuestro fiel amigo aprende a aprender podremos enseñarle prácticamente cualquier cosa.
Las sesiones de formación o entrenamiento diseñadas en canocan pueden ser individuales o grupales. Parte de las clases serán en la calle, parte en su domicilio y parte en entornos desconocidos, para ajustarnos a situaciones reales. Los cursos básicos de obediencia son ideales para iniciar su educación.
Aprendamos a hacer de este proceso algo lúdico y apetecible para ellos lo cual fomentará y potenciará nuestro vínculo con ellos.
Crecimiento de nuestro perro
Dentro de nuestros servicios creemos en la formación continua. Es esencial continuar practicando para que las conductas aprendidas a la orden sigan siendo efectivas.
Por otra parte, la mejor forma de mantener la mente del perro despierta y activa es seguir enseñándoles más cosas.
Desde canocan queremos ser vuestro aliado para que que continuéis aprendiendo, dueños y mascotas, otras disciplinas o incluso perfeccionando los trabajos ya aprendidos.
La realización de estas nuevas actividades potenciará y mejorará aún más el vínculo enriqueciendo vuestra relación con ellos y la suya con el entorno.